Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Qué tenacidad! Así caminó por primera vez niño con pies amputados

Thumbnail

Dicen que caer está permitido, pero levantarse es obligatorio. Eso lo sabe bien Kayden Elijah Kinckle, con tan solo dos años de edad y sus pies amputados.
El niño nació con una malformación que lo obligó a luchar contra la adversidad desde el comienzo de su existencia.
Le amputaron su pierna izquierda y su pie derecho. Luego, le pusieron una prótesis. Ahora, debe aprender a caminar con ella y por su cuenta.
Esos primeros pasos fueron los que grabó Nikki, su mamá, en un video que conmueve a miles de cibernautas.
El pequeño Kayden resbaló decenas de veces, mientras intentaba andar con su nueva prótesis y un caminador a su medida. Lo sorprendente es que su determinación iba creciendo paso a paso.
"¡Lo logré, lo logré!" La frase, insistente, salió de los labios de Kayden cuando se dio cuenta que podía caminar sin que su madre lo sostuviera.
Nikki decidió publicar este video para que el mundo conociera el testimonio de un verdadero campeón de la tenacidad.
Hoy, a través de la página web Gofundme.com, su familia buscar recoger fondos para continuar con el tratamiento de Kayden.
¡Suertudo!
Para los que creían que nadie le había pegado a la polla mundialista en el partido Brasil-Alemania, les presento al holandés Reggie Kray.
Antes del partido, el hombre publicó este comentario en su cuenta en Twitter: "Aposté 5 libras a que Alemania gana 7-1, si esto sucede recibiré 3.412 libras".

I put a £5 bet on for Germany to win 7-1, if It happens I get £3412 back

 
Hoy, Kray disfruta de su cuarto de hora de popularidad en esta red social y, claro, de los cerca de 12 millones de pesos colombianos que ganó gracias a su audaz apuesta.

  • Advertisement