5:00 PM - 3 de Enero de 2013


“Revocatoria está planteada desde el odio”, dice secretario de la Alcaldía de Bogotá

Por: Noticiascaracol.com

Jorge Rojas sostuvo que en el Gobierno local no hay miedo ni a las urnas ni al debate. La mejor respuesta, añadió, es seguir trabajando. 
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

10
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

joraltor78

4 Enero 2013 - 2:09pm
segun el alcalde la revocatoria se propone por odio,cómo se le ocurre decir esto,no falta ver mas hallá de la nariz pa darse cuenta cómo nos tiene este señor,se escuda palabras,nosotros nó nesecitamos de palabras,nesecitamos hechos a favor de la ciudad no encontra como lo ha venido haciendo por ej;la basura que importó para recojer la misma,con esa misma plata podía haber traido un equipo nuevo y otro gallo cantaría.

joraltor78

4 Enero 2013 - 1:57pm
me parece el colmo que petro siendo alcalde abuse de los bogotanos trayendo esos carros viejos para la recolección de basuras,siendo ellos los que impiden la movilización de los carros que nó cumplen la rvisión tecnico mecánico,siendo así,para que trae ese poco de chatarra a contaminar mas la ciudad.Ya es hora que pare de tanto abuso con la ciudad;y si le quedó grande la adm renuncie por que de todos lo alcaldes este si nos tiene v,,,,,,s m,,,,a,que tristesa.grasias por su atención

iris32

4 Enero 2013 - 10:05am
Petro parecìa una opción adecuada; pero está fallando demasiado. ES NECESARIA LA REVOCATORIA cuando alguien equivoca el norte. Cómo es posible que convierta a Colombia en EL BASURERO DE ESTADOS UNIDOS, no es suficiente con que se estén llevando los recursos minerales^ Por favor que se devuelvan esos carros que en sí mismos son BASURA.

killcorruption

4 Enero 2013 - 9:03am
Lo del destape del carrusel es algo invaluable, la ciudad lo agradece, eso es innegable pero fue una carta inteligente y se usó para llegar fácil a la alcaldía; muchos ciudadanos esperaban que ese "gobernar bien" sería una realidad con Petro, pero ha sido decepcionante el atraso al que se sometió a la ciudad todo lo que ejecuta y deshace lo ha hecho quedar como una persona incoherente, que no tiene claro su plan de gobierno, muchos nos preguntamos será que no tiene asesores? pero la verdad es que en ultimas él era el alcalde, la persona con el poder para resolver pero hoy es la persona que tiene a la capital el país sepultada en toneladas de basura mientras por las calles transitan con dificultad y en medio del trancón camiones oxidados que le cuestan un ojo de la cara a los Bogotanos.

KoreanWarrior

4 Enero 2013 - 8:04am
Vamos a remover a esa rata de alcantarilla de la alcaldia de bogota............... Petro rata tienes los dias contados.

thomasyepes

4 Enero 2013 - 5:54am
por que no revocaron el mandato de uribe velez que se canso de asesinar jovenes, campesinos para pasarlos como guerrilleros, 8 años de gobierno malo lo peor que a tenido colombia Y ESO NO LO REVOCARON POR QUE SE LLENARON LOS BOLCILLOS

thomasyepes

4 Enero 2013 - 5:52am
ahora todo es malo segun los argumentos de este hp es que hay mala salud y recordemos que un año atras en la administracion era peor, cuando no a vido mala movilidad en bogota y cuando no a sido el problemas de basura, pura mierda el man les quito la tetica que tenian de estar robandole ala ciudad y sobre todo a los hijos del señor uribe vlez que son unos de los principales contratistas

WANWENWONG

3 Enero 2013 - 3:39pm
DESDE QUE INICIO ESTA MALA ADMINISTRACIÓN, SON EVIDENTEMENTE REITERATIVAS LAS MALAS PRÁCTICAS GERENCIALES, NO SABEN NI EN DONDE ESTÁN PARADOS, DESCONOCEN LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS Y SON TODAVÍA PEDANTES CUANDO SE LES REALIZA UNA OBSERVACIÓN A TAN PAUPÉRRIMA GESTIÓN, GANARON LAS ELECCIONES DE CARAMBOLAZO, DE CASUALIDAD Y AÚN ENCIMA ESCUPEN PARA LO ALTO? NO SEAN DESCARADOS, VAN A SALIR POR LA PUERTA DE ATRÁS Y QUEDARAN EN ESCARNIO PÚBLICO POR NEGLIGENTES, IGNORANTES Y ARROGANTES.

KoreanWarrior

4 Enero 2013 - 8:04am
YEPES PARACO, EL PUEBLO NO ESTA CONTIGO

thomasyepes

4 Enero 2013 - 5:52am
y ahora sale es huevon hablar mierda
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad