Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué significa hacer un círculo en la firma? Expertos explican que esto se basa en su autoestima

Le contamos las múltiples interpretaciones de los grafólogos sobre el círculo en su firma, revelando aspectos que tienen que ver con su autoestima en diferentes significados.

Firma
Incorporar un círculo en su firma es considerado como un gesto no accidental -
FOTO: energepic.com de pexels

La grafología es una herramienta que permite interpretar la personalidad y otros aspectos psicológicos de una persona a través de su escritura. Dentro de este campo, la firma es un elemento de gran interés, ya que se considera una representación gráfica muy personal y reveladora. Un detalle particularmente intrigante es la inclusión de un círculo alrededor del nombre.

El círculo en la firma


Cuando alguien incorpora un círculo en su firma, este gesto no es accidental. Los grafólogos consideran que el círculo es un símbolo poderoso que refleja aspectos internos del individuo. Por eso, conozca algunas de las interpretaciones más comunes:

  • Protección y privacidad: según los expertos en grafología, aquellos que dibujan un círculo alrededor de su nombre en la firma buscan proteger su entorno personal. Este gesto puede interpretarse como un escudo simbólico contra el mundo exterior, reflejando el deseo de mantener cierta distancia y resguardar el espacio en el que convive.
  • Autoestima y vulnerabilidad: por otro lado, la presencia del círculo también puede sugerir sentimientos de inseguridad o inferioridad. Puede ser un indicativo de que la persona se siente expuesta o débil y utiliza este aspecto como una forma de reafirmar su identidad y autoestima.
  • Perfeccionismo y completitud: otras interpretaciones sugieren que un círculo puede representar esta característica o la sensación de completitud y paz interior. También puede simbolizar la necesidad de seguridad y protección.
  • Influencia en la conducta: la firma y sus elementos, como el círculo, pueden intervenir en cómo los demás perciben a la persona. En el ámbito profesional, por ejemplo, podría ser interpretada como un signo de meticulosidad y atención al detalle.

> > > La IA revela cuál es el apellido más bonito de Colombia: ¿será el suyo?

  • Publicidad