Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a tres hombres señalados de ataque sicarial en Bello que dejó un muerto

capturados-por-homicidio-en-bello.jpg

Uno de los detenidos fue trasladado a un centro asistencial tras lanzarse por un balcón para escapar de las autoridades. 

Tres hombres señalados de cometer un acto sicarial en Bello fueron capturados minutos después del hecho indicó el coronel Luis Eduardo León, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

De acuerdo con el oficial, el ataque fue perpetrado contra un hombre y una mujer que se movilizaban en una motocicleta, cuando fueron interceptados por tres personas que iban en un vehículo y dispararon contra ellos.

El hombre falleció producto de las heridas mientras que la mujer lesionada fue trasladada a un centro asistencial.

Publicidad

“Gracias a la reacción oportuna de la policía metropolitana, de los cuadrantes del municipio de Bello, son capturados tres sujetos que huyen del sitio donde se cometió el hecho y se esconden en unas residencias, a los cuales se les incauta un fusil y una pistola y fueron puestos a disposición de la Fiscalía”, agregó el comandante.  

Este municipio en el norte del Valle de Aburrá se ha visto afectado en materia de orden público por la confrontación entre los grupos delincuenciales Pachelly, el Mesa y Niquía Camacol.

Publicidad

Le puede interesar: Un joven mensajero, la nueva víctima de la guerra que desangra a Bello  

  • Publicidad