Ciclista grabó el momento en que ladrones se le abalanzaron para robarle bici de alta gama

El hombre registraba con una cámara GoPro su recorrido por la avenida Guayabal de Medellín cuando fue abordado e intimidado por los delincuentes.

En tiempo récord, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró recuperar una bicicleta que le había sido hurtada a un deportista cuando se movilizaba por la avenida Guayabal, suroccidente de Medellín.

El hecho había quedado registrado en una cámara que la víctima llevaba en su casco.

En la grabación se ve cuando va por el puente de la avenida Guayabal y es interceptado por tres hombres que se le abalanzan para quitarle sus pertenencias, entre ellas, la bicicleta de alta gama, con un valor comercial de 5 millones de pesos.

Los delincuentes la estaban vendiendo por 500 mil pesos.

“Yo siempre trato de grabar con mi cámara GoPro, cuando iba en ese transcurso hacia mi oficina, que queda por La Alpujarra, ellos salen, me despojan de esto, trato de seguirlos, pero recuerdo que están grabados en video y mejor me abstengo de hacerlo, cuidando la vida. En ese momento procedo a informar a las autoridades y adjuntar el video”, contó la víctima.

La Policía logró dar con el paradero de la bicicleta hurtada y el domingo le hicieron la entrega al deportista, sin embargo, los ladrones aún no han sido capturados.

"