Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Descartan que cuatro víctimas de la masacre en Zaragoza, Antioquia, fueran mineros

Sin embargo, aún sigue sin conocerse la identidad de las personas asesinadas. Un fiscal contra homicidios fue designado para esclarecer los hechos.

siguen pesquisas por masacre en Zaragoza, Antioquia.png

Avanzan las investigaciones para esclarecer la masacre ocurrida el lunes enZaragoza, Antioquia. En consejo de seguridad el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, anunció refuerzo militar en la zona del Bajo Cauca antioqueño y la divulgación de los más buscados en la región.

Escoltada por el Ejército debió ingresar la Policía Judicial para realizar el levantamiento de los cadáveres en la vereda La Valentina, sobre la identidad de las personas asesinadas, el ministro señaló: “por información de la comunidad se conoció que al menos cuatro de las víctimas no son de la región y tampoco se dedicaban a las labores de minería”.

En la zona hay una disputa territorial por las rentas de los cultivos ilícitos y de la minería ilegal por lo que no se descarta una retaliación entre Caparros y el Clan del Golfo. Las autoridades divulgarán el cartel de los más buscados de estas organizaciones criminales.

“Las operaciones militares y policiales contra la principal amenaza de la población civil se incrementarán. La principal amenaza en esta área del departamento son los Caparros y el Clan del Golfo”, dijo el general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército.

Publicidad

Un fiscal contra homicidios fue designado para esclarecer la masacre. En la zona habrá refuerzo de Policía y Ejército.

Las investigaciones para determinar las identidades de las víctimas continúa.

Publicidad

  • Publicidad