Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Doce horas de caos en la vía Medellín-Bogotá por lluvias, derrumbes y cierres

El desbordamiento de una quebrada a la altura del municipio de San Luis dejó varios vehículos atrapados. El paso ya se encuentra habilitado.

Thumbnail

Hacia las 11 de la mañana de este miércoles fue habilitado el paso de la vía Medellín-Bogotá luego de que fuertes lluvias provocaran un derrumbe que generó caos vehicular desde el martes en la noche.

Al amanecer, la fila de vehículos de carga, de transporte intermunicipal y particulares era casi interminable por el deslizamiento en el kilómetro 58+800 en el sector Los Molinos. Mientras que a la altura del municipio de San Luis se desbordó la cascada La Cuba.

A los transportadores el tiempo de desplazamiento hacia Bogotá, Ibagué o Neiva se les duplicó y hasta triplicó, por eso llamaron la atención sobre el estado de la carretera.

Publicidad

“Esta vía no está tan óptima con estos peajes tan caros, hay mucho hueco y también mucho derrumbe”, aseguró Edwin Rodríguez, conductor.

Las principales quejas por los daños en la vía y ahora los derrumbes a causa del invierno son sobre el trayecto El Santuario-Doradal.

Publicidad

Luego de 12 horas de trabajo de Invías fue restablecido el paso a un carril.

  • Publicidad