La U. de A. presentará la primera versión de la feria de ingeniería más importante de Colombia

Con el lanzamiento de Expoingeniería se busca una alianza entre el sector académico, productivo y gubernamental en cuanto a los servicios que actualmente se ofrecen.

El escenario de encuentro entre la academia, la ciencia y la industria para trazar el futuro del país desde la perspectiva del desarrollo y la sostenibilidad que ofrece la ingeniería; esa es la propuesta de Expoingeniería 2018.

La feria académica y comercial, que por sus contenidos y frentes de trabajo se constituirá en la más importante del país, se realizará del 16 al 19 de octubre del próximo año en Medellín y espera una asistencia de 80 mil personas entre investigadores, estudiantes de ingeniería, funcionarios públicos, empresarios y visitantes internacionales.

Este gran evento abordará de manera simultánea los siguientes componentes: una feria comercial el Centro de Exposiciones Plaza Mayor; una rueda de negocios que permitirá generar oportunidades de trabajo conjunto entre diferentes sectores de la sociedad, y un seminario académico internacional donde se abordarán temáticas sobre energía, materiales, infraestructura y logística y tecnologías de la información.

El acto protocolario de lanzamiento se realizará el próximo martes 18 de julio a las 6:30 p.m. en el Auditorio Himerio Pérez del Edificio Inteligente de EPM.

"