Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrones intentaron robar a policías que investigaban un fleteo y uno de los bandidos acabó muerto

Los uniformados fueron sorprendidos por los delincuentes cuando adelantaban las pesquisas de un hecho ocurrido minutos antes y en el que un presunto fletero falleció.

Abaten a un fletero en Medellín que intentó robar a policías

Un presunto fletero murió al recibir varios disparos cerca de la Central Mayorista de Antioquia, ubicada en Itagüí, luego de que un hombre lo pillara robando a ocupantes de un taxi y le disparara desde una camioneta. Minutos después, cuando adelantaban la investigación, policías de la Sijín fueron sorprendidos por otros tres delincuentes que pretendían hurtarlos.

Van en su motocicleta de dotación, con su arma de dotación, cuando son abordados por tres sujetos en dos motocicletas, nuestro policía reacciona rápidamente y ahí se genera un intercambio de disparos”, dijo el coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía del Valle de Aburrá.

En la acción policial fue neutralizado uno de los delincuentes, mientras los otros dos emprendieron la huida. Este hecho se registró el pasado fin de semana y, en las calles, muchos dicen sentir miedo ante los altos niveles de inseguridad.

“La ciudadanía está cansada de denunciar y sentir que la denuncia no surte efecto, que las investigaciones son muy lentas, que se da mucho trámite, la gente tiene mucho miedo”, asegura Elkin Guerrero, habitante de Itagüí.

Publicidad

En lo corrido del año han sido capturados más de 1.300 delincuentes por este delito y más del 40% queda en libertad o con detención domiciliaria.

  • Publicidad