Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Las versiones en caso de perro pitbull que murió tras ser lanzado de un décimo piso en Medellín

perro.png

El hecho que se presentó en el barrio Rodeo Alto generó conmoción y rechazo entre los vecinos del edificio.
De acuerdo con la información preliminar que recibieron las autoridades en la comuna 16 (Belén), testigos denunciaron la muerte de un perro pitbull luego de que alguien lo arrojara de un décimo piso.
“El canino muerde al propietario y él en su enojo lo lanza por una ventana desde un piso décimo”, dijo el capitán Carlos Rojas, subcomandante de la estación de Policía de Belén a Noticias Telemedellín.
Según lo comentado por testigos de los hechos, esto se habría presentado en medio de una discusión de pareja.
Sin embargo, los propietarios del perro dieron su versión de lo ocurrido.
El hombre señaló a Telemedellín que se disponía junto a su novia a sacar a sus perros, cuando le estaba colocando un bozal, el perro se puso violento y lo empezó a acorralar por toda la casa.
“Me empezó a morder las rodillas, me agarró la mano, y yo desesperado, mi novia no sabía qué hacer”, manifestó.
Por su parte, su pareja sentimental reafirmó la versión del hombre y desmintió que estuvieran discutiendo, explicó que sus gritos eran por la agresión del animal.
A pesar de que según los propietarios del perro, la reacción fue en defensa propia, el concejal Álvaro Múnera, quien se caracteriza por la defensa de los animales, manifestó “mortal y cruel resultado de un incidente que se tiene que aclarar. Jamás la opción puede ser lanzar a un perro desde una ventana o un balcón”.

  • Advertisement