Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mariana Pajón cumple anhelado sueño de niña que padece leucemia

Jacqueline Mazo Arroyave, de 8 años, había hecho un video que llegó hasta la bicampeona olímpica, quien le dio una sorpresa a la pequeña.

Mariana Pajón cumple anhelado sueño de niña que padece leucemia.png
Cortesía Guardianes de Antioquia

Mariana Pajón cumplió el sueño de Jacqueline Mazo, una niña de 8 años que padece leucemia y quien anhelaba conocer a la deportista paisa.

La pequeña hizo un mensaje en video desde el Hospital San Vicente Fundación, que fue difundido en redes sociales el pasado 30 de mayo. Sus palabras llegaron al corazón de Mariana.

“Mi nombre es Jacqueline Mazo, tengo ocho años, me encuentro en el hospital, tengo una enfermedad llamada leucemia.
Mi sueño es conocer a Mariana Pajón”, expresó (hace cuánto) la menor.

Antes de que se produjera el encuentro, la bicicrosista le respondió:

Publicidad

“Hola Jacqueline, soy Mariana Pajón, gracias a muchas personas y un video hermoso que vi de ti, vi que me quieres conocer, para mí sería un honor poderte conocer, compartir juntas, poder hablar, poderte dar un abrazo. Estamos haciendo lo posible en este tiempo loco (del coronavirus) que estamos viviendo para poder ir donde ti, poder conocerte y que pases un buen rato”, manifestó la antioqueña.

El momento de conocerse llegó el lunes, cuando Pajón visitó a Jacqueline y además de eso le obsequió una bicicleta.

Publicidad

La campeona mundial de BMX agradeció a la Fundación Colima, entidad no gubernamental que buscó por todos los medios que el sueño de la pequeña Jacqueline fuera cumplido.

Wber Augusto Álvarez Barrientos, representante legal de la Fundación Colima, detalló que su objetivo es la labor social en el municipio de Bello, atrayendo a jóvenes que pueden estar en dificultades por medio del fútbol. Además, realizan entregas de mercados a familias necesitadas. Así fue cómo conocieron a Jacqueline.

Mientras la niña recibió varios obsequios, Pajón no se fue con las manos vacías pues recibió una tierna tarjeta hecha por su admiradora.

Publicidad

  • Publicidad