Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía revela detalles del tiroteo en un bar de Amalfi en el que murieron dos personas

  Policía revela detalles del tiroteo en un bar de Amalfi en el que murieron dos personas

Las autoridades indicaron que ya identificaron a los sicarios que irrumpieron en el sitio de rumba y dispararon contra varios clientes. Manejan dos hipótesis.

Un video de una cámara de seguridad deja ver que, en cuestión de segundos, dos hombres armados llegan caminando a la zona y empiezan a disparar.

Su objetivo era una de las personas que estaba en las afueras de un establecimiento comercial. El movimiento reflejo de quienes a esa hora departían en la discoteca, generó el nerviosismo de los atacantes, quienes sin embargo siguieron disparando.

“Allí termina una persona perdiendo la vida, otras resultan heridas y son trasladadas rápidamente a centro hospitalarios, dentro de los heridos, posteriormente, en horas de la madrugada, fallece otro ciudadano”, relató el comandante de la Policía de Antioquia, coronel Giovanny Buitrago, al explicar lo sucedido.

Publicidad

El video hace parte del material de investigación, que permitió a las autoridades identificar a los responsables.

“Algunas informaciones que hemos recibidos es que habría diferencias por tráfico local de estupefacientes, otra sería un posible tema de extorsión, pero ya los investigadores que están en terreno esperamos que nos den claridad sobre este hecho”, indicó el oficial sobre las hipótesis del crimen.

Publicidad

Las tres personas heridas en el ataque permanecen en un centro asistencial. De acuerdo con las investigaciones iniciales, los hombres no harían parte ni del Clan del Golfo, ni de la disidencia de la guerrilla de las FARC.

 

  • Publicidad