René Higuita denuncia “impuestos” que debe pagar a grupos armados ilegales

El exfutbolista colombiano pidió un encuentro con líderes de las disidencias de las FARC y el ELN en el Magdalena Medio, cansado de las extorsiones no solo a él sino a otros ganaderos.

"Ya no solamente hay que pagar el impuesto en la ciudad, sino también acá en el monte, y no uno, sino dos", expresó René Higuita en un videoclip.
Instagram @higuitarene1

El exjugadorRené Higuita denunció a través de sus redes sociales los “impuestos” que se ha visto obligado a pagar a grupos armados que operan en la zona de Puerto Berrío, Magdalena Medio. Más concretamente disidencias de las FARC y el ELN.

“Un saludo a los jefes del ELN y las FARC acá en el Magdalena Medio. Ya no solamente hay que pagar el impuesto en la ciudad, sino también acá en el monte, y no uno, sino dos. A nosotros como ganaderos, como gente que hace rato estamos en esta región, nos está quedando bastante difícil”, dijo René Higuita en un videoclip.

Agregó: “Estamos dispuestos a la hora que quieran para que dialoguemos, conversemos y hagamos más sostenible la situación en este paraíso. Un fuerte abrazo, feliz Navidad y un feliz 2022”.

Cabe mencionar que no es muy frecuente que René Higuita haga uso de sus redes sociales, por lo que dicha publicación alertó a muchos de sus seguidores.

"