Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Roban alcancía en que recogían ayudas para joven paisa que necesita una costosa cirugía en EE. UU.

Roban alcancía en que recogían ayudas para joven paisa que necesita una costosa cirugía en EE. UU.

Video: cortesía.
El hurto quedó registrado en video y se llevó a cabo en un centro de encomiendas en la ciudad de Boston, Estados Unidos.
Sorprendido, así quedó Adrián Esteban Arango, de 22 años, cuando su amiga Deisy Orrego, enfermera de profesión, le envió un video desde Estados Unidos en el que se ve cómo un hombre robó una de las alcancías que ella instaló en almacenes con el fin de recoger ayudas para la cirugía de Adrián.
Joven paisa busca ayuda para cirugía que podría devolverle la... Este joven el 31 de diciembre del 2015 sufrió un accidente en moto cuando iba a visitar a su madre en el municipio de Cisneros, ubicado a tres horas de Medellín, en el oriente de Antioquia. Desde entonces se encuentra en silla de ruedas, le han practicado varias cirugías y espera con ansias recoger el dinero suficiente para una operación que podría devolverle la movilidad en sus piernas.
Por ello su amiga Deisy Orrego desde principios de enero de este año emprendió una campaña en la ciudad de Boston, EE. UU., instalando alcancías en varias tiendas y almacenes para recoger fondos.
Sin embargo, los amigos de lo ajeno le jugaron una mala pasada. Como quedó en un video, un hombre ingresó a un centro de encomiendas y robó una de las alcancías.
“Eso me tiene muy triste. Mi amiga hace todo lo posible por ayudarme y nos roban. Ojalá aparezca el responsable y devuelve la plata”, manifiesta Adrián Esteban, quien en la actualidad vive con su familia en el municipio de Santa Rosa de Osos, Antioquia.
Con el dinero recolectado, este joven quiere someterse a una cirugía que tiene un valor de 60 mil dólares en el Hospital General de Boston. La meta es alta, pero su fe es inquebrantable y espera que este año, con ayuda de su familia y su amiga, pueda tener la oportunidad de comenzar una nueva vida.

 

  • Advertisement