Se buscan conductores para el Metro de Medellín

Los aspirantes deben ser estudiantes de pregrado o tecnología y estar en segundo o tercer semestre. La inscripción se puede realizar hasta el 14 de febrero.
Para hacer parte del proceso se debe llenar el formulario electrónico y presentar la hoja de vida diligenciada con foto actualizada, la cual tiene formato único.
Además, anexar certificado de estudio donde conste el programa académico, semestre y fecha de expedición. (A partir del 18 de diciembre de 2019) y fotocopia de cédula o contraseña.
Cabe recordar que los aspirantes deben estar matriculados en una Institución de Educación Superior aprobada por el Ministerio de Educación Nacional y estar cursando el segundo o tercer semestre de una carrera universitaria o tecnológica.
Asimismo, se debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • No haber firmado contrato de aprendizaje con ninguna empresa u organización.
  • Tener una estatura de entre 1.58 metros y 1.85 metros.
  • Vivir en el área metropolitana del Valle de Aburrá.
  • Tener un índice de masa corporal entre 18 y 25.
  • Los hombres tener definida su situación militar y anexar copia de la libreta o documento de respaldo.

Los documentos se deben presentar en las respectivas universidades donde estén matriculados los aspirantes (preguntar por el área encargada de este trámite), en la Universidad Nacional sede Medellín o en la Fundación Universidad de Antioquia (Ubicada en el edificio del café).
Aquí puede encontrar más información del proceso o visitar las páginas web: www.fundacionudea.com/sitio/  y https://bienestaruniversitario.medellin.unal.edu.co/

 

"