Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tres hombres fueron asesinados en Valdivia, al parecer, por integrantes del Clan del Golfo

Foto - Policía Antioquia

Los hechos ocurrieron durante el fin de semana en una zona rural del municipio ubicado en el norte de Antioquia, las autoridades investigan el caso.
Como Orlando Echavarría, de 31 años, Óscar Darío Barrientos, de 32 años, y Moisés Flórez, de 46 años, fueron identificadas las tres personas asesinadas en la vereda San Fermín, en Valdivia, en inmediaciones de la vía a Briceño.
Droga avaluada en 140 millones de dólares le fue incautada al Clan... Reportes preliminares por parte de las autoridades indican que estos tres hombres no tenían relación en sí, y que el tráfico de estupefacientes estaría ligado al hecho.
Sobre una de las víctimas pesaban antecedentes por venta de alucinógenos mientras que otro tenía casa por cárcel por el delito de porte y tráfico de armas.
Las autoridades confirmaron la captura de tres hombres con armas de fuego en su poder, al parecer, pertenecían a estructuras delincuenciales de la zona. 
“De acuerdo a las investigaciones preliminares, obedecería a integrantes de bandas delincuenciales, aparentemente del Clan del Golfo, que estaría haciendo ajustes de cuentas”, señaló el coronel Javier Castro Ortega, comandante operativo de Policía Antioquia.
Así cayó alias ‘Gavilán’, el sanguinario capo del Clan del Golfo que... Las autoridades investigan las causas del triple homicidio al igual que los responsables del hecho.
Por el momento se busca establecer si el Clan del Golfo fue determinante en este nuevo caso de violencia en el departamento de Antioquia.

  • Advertisement