Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Agresor de policía en Chía quedó libre, pero buscan judicializarlo por lesiones personales

Autoridades reúnen pruebas para que la víctima pueda denunciar. Esto se sabe del agresivo hombre que hasta le dio una cachetada al uniformado.

Agresión a policía en Chía, Cundinamarca: el violento quedó libre, pero buscan judicializarlo

La agresión ocurrió en el municipio de Chía, Cundinamarca. Un sujeto a quien un uniformado le había solicitado una requisa y la presentación de la cédula para verificar antecedentesatacó violentamente al policía.

Quién grabó el video y lo suministró a Noticias Caracol fue una estudiante de periodismo que colabora con la emisora Radio Chía 24 y quien estaba en ese mismo lugar a esa hora.

Las imágenes muestran que a pesar de la arremetida del hombre, el policía mantuvo su postura. No obstante, el hombre tomó del cuello al policía y lo lanzó al suelo.

Un taxista que pasaba por esa cuadra ayudó al uniformado al violento de encima.

Publicidad

Posteriormente, con ayuda de otros policías, fue llevado a la estación, pero horas más tarde quedó en libertad. La joven que grabó el video, Stefanía Peña, señaló que el salvaje “no es del municipio, viene de Cali. Lleva deambulando aproximadamente dos meses aquí en Chía”.

Un fiscal del municipio de Chía y la Policía están recogiendo más pruebas y acompañando al auxiliar para que interponga la denuncia y judicializar así en las próximas horas a este agresor por los delitos de violencia contra servidor público y lesiones personales.

  • Publicidad