Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Día de las Velitas: planes gratuitos en Bogotá para celebrar el 7 de diciembre

Si busca una experiencia única para compartir con su grupo de amigos o familiares durante el Día de las Velitas en Bogotá, aquí le brindamos información detallada para que pueda disfrutar de estos espacios.

Inicia la temporada navideña con el Día de las Velitas
Inicia la temporada navideña con el Día de las Velitas
Archivo.

Este jueves, se inicia la temporada navideña con el Día de las Velitas, momento en que numerosas personas salen a las calles con sus familiares o amigos para colocar velitas en los andenes y disfrutar de las actividades asociadas a esta noche. Asimismo, aquellos que se pregunten sobre la disponibilidad de actividades de último momento encontrarán opciones apropiadas para añadir sorpresa a esta fecha durante la noche de las velitas en Bogotá.

Día de las Velitas en el Simón Bolívar


En el Parque Metropolitano Simón Bolívar, Bogotá, se prepara para sumergirse en una noche mágica a partir de las 6:00 p.m. Con el Instituto Distrital de Recreación y Deporte como anfitrión principal durante la festividad del Día de las Velitas en el Parque Metropolitano Simón Bolívar. Este emblemático lugar se engalanará con luces para dar inicio a la temporada navideña en la capital colombiana. Esta experiencia, totalmente gratuita y diseñada para toda la familia, contará con una variedad de actividades musicales, destacando la participación estelar de Los Cantores de Chipuco, quienes liderarán el escenario mientras los asistentes encienden sus velitas, creando así un ambiente festivo inolvidable.

Concierto de Velitas con la Orquesta Filarmónica de Bogotá


La magia navideña cobra vida con la interpretación sublime de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Para los apasionados de la música clásica, esta es una tradición anual infaltable, en la cual la Orquesta Filarmónica inaugura la temporada con un concierto especial dedicado a la Noche de Velitas en la capital. El escenario se impregnará con la esencia musical de Colombia a través de arreglos únicos de clásicos villancicos como Vamos pastores, Tutaina y A la nanita nana. La cita es en el Centro Comercial Gran Estación a las 7:00 p.m., con entrada totalmente libre para todos los amantes de la música y la festividad.

El increíble Jardín Botánico


El Jardín Botánico presenta con orgullo el festival de luces de este año, titulado Majestuosos. Este evento ofrece un cautivador recorrido de 2 horas a través de 27 escenas inspiradas en los tres ecosistemas fundamentales que constituyen las fábricas de agua más significativas de nuestro país: los páramos, el Bosque Alto Andino y las Nieves Perpetuas.

Publicidad

Este encantador lugar les abre sus puertas para que disfruten de un recorrido mágico durante los días festivos, desde las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. La entrada tiene un costo de $30.000 por persona, mientras que los niños menores de 3 años tienen acceso gratuito. Además, el evento ofrece una diversa zona gastronómica para todos los asistentes, proporcionando un toque culinario especial que complementa esta experiencia lumínica única.

Festival de Velitas Hecho en Bogotá en el Centro Empresarial Connecta 26


Los días 7 y 8 de diciembre, desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, el Festival de Velitas Hecho en Bogotá iluminará el centro empresarial Connecta de la 26. Para que así pueda disfrutar de este evento, productores locales exhibirán una amplia oferta gastronómica y presentarán muestras de bebidas artesanales para celebrar esta festividad de manera única. Para asistir es totalmente gratuita, y la ubicación del evento es Avenida Calle 26 No. 92-32.

Publicidad

Electrovelitas en el Parque de los Hippies


Este jueves, 7 de diciembre, a partir de las 4:00 p.m., la magia de la música electrónica se apoderará del Parque de los Hippies, situado en la calle 60 con carrera séptima, en el barrio Chapinero Central.

El evento contará con la presencia de “los mejores representantes nacionales e internacionales de la música electrónica, acompañados de efectos de sonido y arte audiovisual", según Idartes. La entrada es completamente gratuita y los invita que se sumerjan en la experiencia Electrovelitas y disfruten de una tarde inolvidable de ritmos envolventes.

  • Publicidad