Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven de 17 años iba para su casa en patineta y le dispararon en las piernas durante disturbios

Su mamá pide que se esclarezca la situación y “que respondan por las víctimas que somos nosotros los ciudadanos”. Ocurrió en la localidad de Suba.

VIVO TATIANA.jpg

En desmanes tras las protestas registradas en Bogotáel miércoles de la semana pasada, un menor de 17 años resultó con heridas de bala en las dos piernas.

La mamá del menor cuenta que los confusos hechos ocurrieron cuando él se dirigía a su casa y, aunque “tenía que pasar por los lados del CAI, lo esquivó pasando tres cuadras antes”.

De acuerdo con el relato, “cuando se dio cuenta que venía toda la gente corriendo cogió la patineta en la que iba y empezó a correr”, pero unos segundos después sintió calor en las piernas y que “todo el mundo lo miraba”.

“Me dijo que ya iba para la casa y a los 10 minutos me llamaron que ya lo llevaban era para el hospital” de Suba, recuerda la mujer.

Publicidad

El adolescente y madre viven solos, por lo que ella ha tenido que realizar esfuerzos extra para su cuidado. “Plata que yo no tenía me toca gastar para medicamentos y todo eso”, comenta.

Ante los desórdenes, hace un llamado para “que, por favor, se arregle todo esto y que respondan por las víctimas que somos nosotros los ciudadanos”.

Publicidad

Asimismo, pide que investiguen el caso en el que su hijo resultó herido, pues “nadie nos ha dado respuesta, necesitamos saber quién lo hirió”.

  • Publicidad