Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre cuenta cómo su hija se salvó de milagro tras salir volando sobre un inflable en Bogotá

La niña cayó en el techo de una vivienda y terminó en uno de los cuartos, donde hay un improvisado altar.

Inflable

Una niña de siete años voló literalmente por los aires. El inflable en el que se divertía en el barrio El Sosiego, sur de Bogotá, se elevó del piso y cayó sobre el tejado de una vivienda. Taide Rodríguez, una joven venezolana y madre de la pequeña, relató lo que pasó con su hija.

“Había cinco niños en el inflable y, de pronto, el viento lo levantó y las muchachas que estaban ahí lograron rescatar a dos niños y, a medida que eso iba tomando altura, cayeron los otros dos niños y mi niña quedó atrapada en el inflable, hasta que agarró altura, no sé cómo perdió altura y cayó en el techo de la casa”, afirmó.

El inflable tomó una altura de más de 20 metros y atravesó un enorme edificio de apartamentos. La niña se aferró a una de las cuerdas de la atracción.

“Ella dice que veía como toda la gente corría, veía a su papá que iba corriendo detrás del inflable y que lo que hizo fue sostenerse, dice que no se podía soltar y se sostuvo duro del inflable y el golpe fue cuando ella sintió el piso, que cayó allí”, aseguró.

Publicidad

Y en esa casa donde la pequeña fue a parar ocurrió otro hecho inusual y sorprendente. Tras rebotar sobre una teja, la niña rompió una claraboya y terminó en un pequeño cuarto del segundo piso, donde la familia Haya tiene un improvisado altar.

Publicidad

“Vino a descender preciso aquí y a uno le entra la intriga, los angelitos, Dios”, indicó Ana Beatriz Haya, propietaria de la casa.

La menor sufrió una herida en la cabeza y raspaduras en las piernas. Sobre el piso del altar, la pequeña fue recogida por su padre y los vecinos.

Donde caiga en el patio o en la calle, esa niña no estaría contando la historia”, anotó Ana Beatriz.

El alcalde de la localidad Rafael Uribe Uribe, Alejandro Rivera, aseguró que estas actividades no están reguladas y que habrá mayor control de ahora en adelante sobre estos inflables.

Publicidad

Son actividades informales que no se encuentran reguladas ni autorizadas por la alcaldía local. Vamos a intensificar los operativos en los parques donde veamos este tipo de actividades, de la mano de la inspección de Policía”, dijo Alejandro Rivera, alcalde de la localidad Rafael Uribe Uribe.

La niña ya fue dada de alta y su madre aseguró que los propietarios del inflable han estado pendientes de su situación de salud.

Publicidad

  • Publicidad