Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer estuvo a punto de ser asesinada por su expareja en local de Corabastos y todo quedó en video

Cuchillo en mano, el sujeto llegó a un local ubicado en Corabastos e increpó a la mujer, que departía en el lugar con otras personas. Se salvó gracias a que la Policía arribó pronto.

Video de mujer agredida en Corabastos
Impactante video de mujer agredida en Corabastos
Foto: tomada del video

Un dramático incidente quedó registrado en videos de una cámara de seguridad. La oportuna intervención de la Policía de Bogotá fue clave para salvar a una mujer que estaba siendo agredida por un sujeto que sería su expareja. Ocurrió, específicamente, en el sector de Corabastos el pasado 21 de agosto.

La mujer se encontraba en el establecimiento departiendo con otras amigas cuando, de repente, la que sería su expareja sentimental irrumpió en el lugar. El sujeto desenfundó un arma cortopunzante de gran tamaño y la amenazó mientras la tumbaba de la silla en la que estaba.

Según declaraciones de la mayor Andrea Arciniegas del Comando Púrpura de la Policía recogidas por Blu radio, la víctima y el agresor habían mantenido una relación de cinco años y esta llegó a su fin hace unos tres meses.

La rápida intervención de las amigas de la víctima, que llamaron a la patrulla de la Policía, fue crucial para evitar un desenlace que pudo acarrear una tragedia.

Publicidad

Tras este llamado, los uniformados de la Policía lograron capturar al agresor en el lugar de los hechos y dejarlo a disposición de las autoridades judiciales.

Blu radio conoció además que la Policía, a través del Comando Púrpura, un equipo especializado en atender casos de violencia de género, está brindado el apoyo a la víctima.

Publicidad

La mayor Arciniegas hizo un llamado a la comunidad a denunciar cualquier forma de agresión hacia las mujeres y a poner estos hechos en conocimiento de las autoridades competentes. Subrayó la importancia de no tolerar la violencia de género y destacó que actualmente existen 70.046 medidas de protección vigentes en la ciudad, además de un aumento significativo en las denuncias relacionadas con este tipo de violencia.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

Línea Nacional: 155
Policía Nacional: 123
Línea Fiscalía General de la Nación: 122
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

  • Publicidad