Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nueve muertos en Bogotá durante celebración de Navidad

Las autoridades informaron que hubo 2.326 riñas entre la noche del 24 y la madrugada del 25 de diciembre. Mayoría de muertos en Bogotá durante celebración de Navidad fueron por hechos de intolerancia.

Nueve muertos en Bogotá durante celebración de Navidad

Nueve muertos en Bogotá durante la celebración de Navidadfueron reportados por las autoridades. Cuatro de las víctimas perecieron en la noche del 24 de diciembre, mientras que las otras cinco fallecieron en la madrugada del 25.

Estas fatalidades se presentan principalmente en la localidad de Kennedy, donde se presentaron dos hechos; uno en la localidad de Mártires y uno en Santa Fe. De los cuatro hechos, tres corresponden a arma cortopunzante y otro por arma de fuego”, reveló el coronel Helbert Benavidez, subcomandante de la Policía de Bogotá.

Además de los muertos en Bogotá durante celebración de Navidad, hubo las ya tradicionales riñas, muchas por el exceso de consumo de licor. En las últimas horas la línea 123 recibió 24.611 llamadas.

Se calculan 2.326 quejas por peleas, 1.374 hasta las 12:00 p.m., y 952 durante la madrugada del 25 diciembre.

Autoridades también informaron que han decomisado más de 1.100 kilos de pólvora incautada y 1.600 botellas de licor adulterado.

  • Publicidad