Ofrecen $200 millones de recompensa para dar con asesinos de policías en Bosa

El patrullero Gustavo Bohórquez Canchila y el subintendente José Alirio Sánchez Ojeda murieron, al parecer, evitando un robo, según informó el director de la institución.

Una recompensa de $200 millones fue ofrecida para hallar a los responsables del asesinato de dos policías en Bosa. Las víctimas fueron identificadas como el patrullero Gustavo David Bohórquez Canchila y el subintendente José Alirio Sánchez Ojeda.

Los hechos se presentaron en horas de la tarde de este domingo, 4 de diciembre, en el barrio Los Olivos, del sur de Bogotá, en los límites con Soacha.

Según el director de la Policía Nacional, mayor general Henry Armando Sanabria Cely, los uniformados “ofrendaron su vida en el cumplimiento del deber. Atendieron el clamor de quien vio perdido su patrimonio. Lo recuperaron, a cambio entregaron su propia existencia”.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto, dijo que trabajará con la Fiscalía General para que el asesinato de los dos policías en Bosa no quede impune.

Dispondremos de todas las capacidades del Distrito para dar con los responsables”, recalcó ese despacho.

"