Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sujeto con casa por cárcel habría participado en robo a pareja en su apartamento, en Bogotá

Los novios descansaban cuando fueron acorralados por los tres sujetos, que los amenazaron con armas cortopunzantes y se llevaron objetos de valor. Hay sospechas sobre un vigilante que nada hizo.

Sujeto con casa por cárcel habría participado en robo a pareja en su apartamento, en Bogotá

En Bogotá, una pareja de novios fue víctima de delincuentesque ingresaron a su casa, los amenazó con armas cortopunzantes y se llevaron sus objetos de valor. Uno de los presuntos ladrones tiene más de 15 anotaciones y estaba en casa por cárcel.

Las cámaras de seguridad registraron el momento del robo en plena madrugada.

A las 3:08 de la mañana, tres hombres descienden de un taxi en ingresan al edificio ubicado en la localidad de Chapinero.

A las 3:10 los tres sujetos conversan durante dos minutos con el vigilante en la portería del edificio y suben al apartamento sin ningún tipo de forcejeo.

Publicidad

A las 3:15 el vigilante se mueve en el primer piso del edificio, situación que investigan las autoridades.

Entre las 3:15 y 3:19 a.m. ocurrió todo el robo dentro del apartamento. Aunque no hay imágenes en video, sí está el relato de las víctimas, consignados en la denuncia ante la Policía. Los ladrones amenazaron a las víctimas, las sometieron y tomaron elementos de valor.

Publicidad

“Empiezan a intimidarnos con un arma blanca, otro tenía un arma blanca, pero la tenía cerrada, una navaja doblada por la mitad. Ellos empezaron a preguntar por una maleta con un dinero, nosotros no teníamos ni idea de qué hablaban. En el momento nos llevan hasta el fondo del apartaestudio y nos siguen intimidando”, contó Manuel Triana, víctima de robo.

El y su novia, una ciudadana mexicana, fueron amenazados y reducidos en el piso por los ladrones, uno de los delincuentes hirió al hombre con un cuchillo, mientras que su novia como pudo escapó y buscó ayuda.

Toda la situación fue consignada en la denuncia ante la Fiscalía. Las víctimas se sorprendieron cuando las autoridades les explicaron que uno de los tres sujetos tiene 15 anotaciones y que estaba presuntamente en casa por cárcel, condenado por el delito de robo.

Sobre el robo ocurrido hace 15 días, el vigilante de turno fue apartado del cargo, mientras que dos de los hombres escaparon. El que cuenta con antecedentes sigue en casa por cárcel y un artículo de la Fiscalía refiere que el sujeto ya estuvo vinculado a otro robo y fue enviado a prisión por el hurto a un pasajero de un bus de servicio público.

  • Publicidad