“Amenazaban con detonar granadas", así fue millonario robo en joyería de Barranquilla

Los delincuentes huyeron en motocicletas y la Policía instauró un plan candado para capturarlos.

En un video de seguridad quedó registrado el momento en el que cuatro delincuentes huyen en dos motocicletas tras robar en una joyería en el norte de la capital del Atlántico.

De acuerdo con un empleado del negocio,los ladrones llegaron y encañonaron a todas las personas que se encontraban en el establecimiento.

Al interior del local, los ladrones rompieron las vitrinas para sacar las joyas, mientras los empleados fueron retenidos por varios minutos.

Amenazaban con detonar granadas si alguno intentaba detenerlos. Fueron minutos eternos y rogándole a Dios que se fueran rápido, no pasó nada gracias a Dios”, manifestó uno de los empleados de la joyería.

Al frente de la joyería dos hombres en moto esperaban a los ladrones. Tras el millonario robo, la Policía activó un plan candado para capturar a los delincuentes.

“Hay una información que ya se tiene en manos de la Policía Nacional de quiénes perpetraron este hecho. Utilizaron un arma contundente, un palo o una maceta, para romper una vitrina y se llevaron de allí unas joyas", informó el general Diego Rosero, comandante de la Policía de Barranquilla.

Ante el aumento de los hurtos, los habitantes de Barranquilla pidieron mayor seguridad en la ciudad.

"