Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cae sospechoso de apuñalar 80 veces a menor de edad: era el mejor amigo de la víctima

El escabroso episodio sucedió en Soledad, Atlántico. Junto al adolescente fue capturada una joven que será recluida en un centro de internamiento en Bogotá.

esposas referencia
Foto de referencia
BERND WUSTNECK/dpa Picture-Alliance via AFP

Un juez del sistema de responsabilidad penal para adolescentes en Barranquilla dictó medida de internamiento intramural a dos jóvenes señalados de torturar y apuñalar 80 veces a una menor en Soledad, Atlántico.

Uno de los implicados, informó Blu Radio, es un menor de 16 años que era considerado como el mejor amigo de la víctima, quien fue enviado al centro de atención al menor infractor El Oasis, en ese municipio.

Una adolescente de 15 años, también acusada por secuestrar, torturar e intentar asesinar a la víctima, será enviada a un centro de atención para menores en Bogotá, ya que el Atlántico no existe uno lugar como estos, dijo el medio de comunicación.

Los dos adolescentes son investigados por los delitos de tentativa de homicidio agravado, tortura y secuestro.

Publicidad


En la agresión, de la que se recupera la víctima, de 16 años, habrían participado al menos cinco personas, entre ellas la mamá de uno de los agresores, informó en su momento Noticias Caracol.

Según Blu, las audiencias concentradas de legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la solicitud de la medida de aseguramiento se dieron en medio de tropiezos por la falta del servicio de energía eléctrica en las instalaciones de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia de Barranquilla.

Publicidad

“El servicio fue suspendido hace cuatro días por falta de pago de la factura, por lo que los funcionarios debieron acudir a la solidaridad de un vecino, quien con una extensión les está suministrando energía”, indicó Blu.

  • Publicidad