Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Disfrazados de policías, dos hombres roban joyería en un centro comercial de Barranquilla

Videos de seguridad registraron a los delincuentes. En un rápido operativo, autoridades llegaron a la vivienda donde se refugiaban y recuperaron lo hurtado.

Robo joyería en Barranquilla

Disfrazados de policías, dos hombres roban joyería en un centro comercial de Barranquilla. Videos de seguridad registraron cómo simulan que están pasando revista para acercarse al mostrador del establecimiento comercial.

Luego se acercan a la puerta y -aprovechando el ingreso de una trabajadora- empujan al vigilante para entrar al establecimiento, donde intimidan a los vendedores. En un saco meten todas las joyas que había en la vitrina. Un cómplice de civil vigila el lugar.

Sin despertar sospechas, los falsos policías salen; uno de ellos cargando todos los elementos hurtados.

Una cámara externa muestra cómo corren para alcanzar la puerta de salida del centro comercial y el caos que se registra entre los clientes al verlos correr.

Publicidad

En un rápido operativo, la Policía llegó a la vivienda donde se refugiaron los delincuentes y recuperó lo robado.

“En el patio hay una escalera que le permitió a los delincuentes pasarse a otros patios y huir del lugar. La mercancía, todos los elementos, las joyas y también los uniformes fueron encontrados en su totalidad en esta vivienda”, reportó el general Diego Rosero, comandante de la Policía de Barranquilla.

Publicidad

Entretanto, continúan los operativos para dar con la banda criminal.

  • Publicidad