Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impresionante video de pasajeros que se enfrentaron a ladrón armado en Barranquilla

Las imágenes evidencian lo que viven a diario los ciudadanos en los buses de servicio público. La mayoría de los delincuentes son reincidentes.

Impresionante video de pasajeros que se enfrentaron a ladrón armado en Barranquilla

Los buses de servicio público se han convertido en uno de los lugares que la gente de Barranquilla prefiere evitar por los hurtos de los que son víctimas constantemente. Un video captó uno de esos atracos y cómo los pocos pasajeros que iban a bordo se enfrentaron con el ladrón, pese a que este iba armado.

Las imágenes muestran al sujeto robando, incluso, al conductor. Sin embargo, no logra bajarse porque la puerta de atrás está cerrada. Por eso corre hacia adelante para descender por la parte de la registradora.

Los pasajeros ven entonces una oportunidad para aprehender al ladrón, que intenta apuntarles con su arma, pero ellos lo reducen.

Este tipo de robos son frecuentes en el suroccidente de Barranquilla.

Publicidad

Es por eso que, según el coronel Óscar Olarte, comandante operativo (e), las autoridades trabajan “con las 24 empresas que se encuentran en la ciudad de Barranquilla y ofrecen el servicio público. Hemos logrado la captura de 16 personas dedicadas al hurto a personas”.

Agregó que las autoridades han “venido asesorando a las empresas de seguridad y de transporte para que adecúen dispositivos que nos permitan tener elementos materiales de prueba. De ahí el éxito de algunas capturas con delincuentes que han sido recurrentes, quienes fueron plenamente identificados y judicializados y de igual manera llevados ante la justicia”.

  • Publicidad