“Les pido oración por mi padre, su estado es muy delicado”: hijo de Jorge Oñate

El cantante fue operado de emergencia en las últimas horas. Aunque superó el COVID, presenta dificultades renales y del páncreas.

Jorge Oñate fue intervenido quirúrgicamente en las últimas horas por complicaciones de salud.

El cantante fue operado de emergencia en el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín , donde permanece desde hace dos días.

A Oñate se le realizó un lavado quirúrgico debido a los líquidos biliares que tiene en su estómago y que lo venían afectando por la pancreatitis.

El 'Jilguero de América’ fue hospitalizado en Valledupar hace 38 días por COVID-19 y, aunque superó el virus, ahora sufre complicaciones renales y del páncreas.

En las últimas horas, su hijo Jorge Antonio Oñate compartió un conmovedor video en el que dice que su padre se encuentra en estado grave y pide oración por él:

“Paso por acá para pedirles una oración por mi padre, su estado es muy delicado y necesita que intercedamos por él ante Dios. Dios es el único que tiene el poder para darle la sanidad que él necesita. Con seguridad, mi padre está luchando y dando lo mejor de sí, pero les pido una oración por mi padre, Jorge Oñate”.

"