Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía intervino una gallera clandestina en Bolívar donde había más de 200 personas aglomeradas

En el operativo fue capturado un individuo que intentó sobornar a un oficial con 50 mil pesos. En el evento también habían menores de edad.

Thumbnail

Durante un evento de pelea de gallos, más de 200 personas fueron encontradas en una gallera clandestina por parte de la Policía en Gamero, corregimiento del municipio de Mahates, Bolívar.

Según las autoridades, los asistentes a la gallera incumplían todas las normas de bioseguridad, por tal motivo, la Policía Nacionalrealizó la intervención del establecimiento.

Uno de los participantes al evento intentó sobornar con 50 mil pesos a un agente de policía para que la gallera no fuera intervenida.

Publicidad

“Por tal razón, y en muestra de respeto a nuestra ética policial, se procedió a la captura de este particular por el presunto delito de cohecho, por dar u ofrecer”, declaró el comandante de Policía del Bolívar, el coronel Tahir Rivera.

En el lugar también se encontraban menores de edad y la mayoría de los asistentes estaba ingiriendo licor y no respetaban el distanciamiento social entre ellos.

Publicidad

La invitación por parte de la autoridades del Bolívar es que cumplan estas medidas mínimas de bioseguridad, como el uso permanente del tapabocas y el lavado de manos, para así contrarrestar el incremento de contagios de COVID-19 en el departamento.

El organizador de este evento recibió un comparendo por poner el riesgo la salud de la comunidad.

Publicidad

  • Publicidad