Sospechosos de asesinar a dos patrulleros en San Andrés fueron capturados

Este miércoles se llevó a cabo un sentido homenaje a las víctimas. Prohíben fiestas con picó en la isla.

En las últimas horas fueron capturados los supuestos responsables de asesinar a Sandra Peréz y Leibiston Ortiz, dos patrulleros que atendían un llamado de la comunidad para intervenir en una fiesta con picó en San Andrés.

El gobernador de San Andrés, Everth Hawkins, confirmó la captura y aseguró que los registros de las cámaras de seguridad fueron clave para dar con los dos presuntos responsables del violento ataque.

Mientras tanto, familiares, amigos e integrantes de la Policía Nacional se reunieron en un sentido homenaje, llevado a cabo en la iglesia Tabernáculo Apostólico de Fe, para despedir a los patrulleros.

Debido a los hechos, la Gobernación del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina decidió “prohibir durante 6 meses cualquier tipo de espectáculos públicos o privados que conlleven a la utilización de altoparlantes picó”, así lo manifestó Hawkins.

Se espera que el ministro del Interior, Daniel Palacios, llegue a la isla en las próximas horas para las honras fúnebres de los patrulleros.

"