Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tras descubrir supuesta infidelidad, mujer le quemó la moto a su pareja y todo quedó grabado

Miembros de la comunidad, en apoyo a la mujer que habría sido víctima de infidelidad por parte de su esposo, persiguieron a los señalados amantes, quienes se fueron corriendo por las calles mientras la moto estaba en llamas.

Luego de descubrir una infidelidad, mujer le quemó la moto a su pareja y todo quedó grabado
La mujer que habría sido víctima de infidelidad fue capturada luego de incendiar la moto
Foto: El Tiempo

En un video que se ha compartido en redes sociales se conoció que una mujer le quemó la moto a su pareja, luego de descubrir supuestamente una infidelidad por parte de él. Los hechos ocurrieron en el municipio de Majagual, Sucre.

En la grabación se puede observar el vehículo en llamas, ante la mirada de varias personas que pasaban por el sector.
Al parecer, la infidelidad fue descubierta durante las corralejas del barrio Puerto Daguer, específicamente en el sector Los Búfalos.

La mujer, en medio de su enojo, enfrentó a su pareja, de acuerdo con información de testigos compartida en redes sociales. Luego de respuestas poco convincentes, el sujeto se alejó con su supuesta amante y dejó su motocicleta parqueada en la orilla de la carretera.

La esposa ofendida aprovechó la oportunidad para tomar unas botellas de gas, que le brindaron algunas personas del municipio, roció la moto y le prendió fuego.

Publicidad

De acuerdo con El Tiempo, la comunidad, en apoyo a la aparente mujer traicionada por su esposo, intentó perseguir a los señalados amantes, quienes huyeron del lugar corriendo mientras el vehículo se incendiaba.

Por último, se conoció que la persona que le prendió fuego a la motocicleta fue capturada por las autoridades y enfrentaría cargos por daño al bien ajeno.

  • Publicidad