“Es absolutamente ridículo”: Santos a Iván Duque sobre ‘acuerdo con FARC de encarcelar a Uribe’

“Yo no sé de dónde saca semejante aseveración”, dijo tras ser preguntado sobre la investigación que Corte Suprema abrió a su antecesor, en Blu Radio.
“El acuerdo no escrito con las FARC es encarcelar a Álvaro Uribe, las FARC no le perdonan que los hubiera acorralado”, trinó Iván Duque.

“Es absolutamente ridículo, yo no sé de dónde saca Iván Duque semejante aseveración”, respondió ante este señalamiento el presidente Juan Manuel Santos.
“No sé nada diferente a lo que ha venido apareciendo en medios de comunicación, a lo que se rumora por todos lados”, dijo al ser consultado sobre el proceso que adelanta la Corte Suprema de Justicia a Álvaro Uribe sobre supuesta manipulación de testigos.
“Ni más faltaba que yo estuviera informado de esas investigaciones”, agregó.
Y sostuvo que desde hace mucho tiene “como norma de conducta respetar la separación de poderes, respetar las investigaciones de justicia y acatar sus fallos, así a unos les guste o no les guste”.
Vea la entrevista de Blu Radio al mandatario:

Le puede interesar:
Corte Suprema recogió cerca de 3 mil interceptaciones para investigar... Estas grabaciones y seguimientos hicieron que la Corte Suprema...  

"