Rescatan los ocho cuerpos de avión militar siniestrado en el cerro Manjui

Condiciones climáticas habrían sido la causa del accidente, en el que murieron cinco uniformados y tres mujeres civiles.
Entre las víctimas está el mayor Jefferson Parada Ramirez, piloto al mando que contaba con 1900 horas de vuelo, destacó el general Emiro José Barrios, comandante de aviación del Ejército.
Resaltó que la aeronave del Ejército Nacional tipo Cessna Grand Caravan, que cubría la ruta Tolemaida – Bogotá, estaba en perfecto estado, y precisó que en los últimos 22 años, las FF. MM. han volado 24.772 horas en esta clase de aeronaves, en las que han realizado cerca de 12 mil misiones.
En el siniestro ocurrido el lunes en la tarde también fallecieron el teniente Carlos Narvaes Lineros y el sargento segundo Iván Dario Herrera Castillo, tripulantes, además del teniente coronel Rafael Gómez Caraballo, el cabo primero Andrés Morales Quintero y las civiles Mónica Pineda Cañón, Karen Maldonado Veloza y Leydi Tatiana Vargas.
Prosigue rescate de ocho cuerpos en el cerro Manjui tras accidente de... Las condiciones del terreno dificultaron el rescate de las víctimas, que se encontraban dentro del avión, completamente destruido.

"