Tras ver grabaciones de 30 cámaras, capturan a uno de los supuestos asesinos del pequeño Dylan

Sería el autor material, pero quien disparó sigue libre. El niño, de 4 años, falleció durante un ataque sicarial contra un barbero en Villavicencio.
Más de 10 investigadores de la brigada de homicidios participaron en la investigación para lograr la captura del sujeto, en el barrio La Rosita.
El sospechoso, junto con su sobrino, aún prófugo, habrían acabado con la vida del pequeño Dylan.
El atentado, ocurrido el 21 de agosto, iba dirigido contra un estilista que recibió 2 disparos y quedó herido.
“Lograron determinar la culpabilidad de la persona que se capturó, Ángel María Márquez, quien fuera la persona determinadora de este homicidio, ya que él junto con su sobrino planearon y ejecutaron esta acción”, indicó el coronel Luis Quintero, comandante de Policía de Villavicencio.

El hombre se había presentado ante las autoridades, simulando que no tenía nada que ver con el crimen. Sin embargo, los investigadores ya tenían las pruebas en su contra.
“Conjuntamente con nuestros investigadores, lograron recolectar todas las pruebas técnicas que permitieron la imputación de los cargos a esta persona, quien finalmente no tuvo ningún tipo de objeción ante la medida intramural que le fue impuesta”, agregó el coronel Quintero.
Expertos analizaron más de 30 cámaras de seguridad en las que quedaron grabados los sicarios.
Quien disparó el arma, un joven de 17 años, sigue prófugo y las autoridades ofrecen hasta $20 millones de recompensa por información de su paradero.
De los 79 asesinatos ocurridos en el área metropolitana de Villavicencio en lo corrido de este 2019 ya se han esclarecido 34, es decir, que los responsables ya están tras las rejas.
En contexto:
Sicario iba a matar a barbero y terminó asesinando a un angelito de 4 años

"