Víctor Maldonado, capturado en España

La defensa de Víctor Maldonado, en cabeza del abogado Iván Cancino, asegura que el accionista de Interbolsa goza de doble nacionalidad y que recurrirá a esa condición, así como a la Comisión Europea y alComité Interamericano de Derechos Humanos, para evitar que España lo entregue a las autoridades colombianas
Cacino confirmó que Maldonado fue detenido en su residencia en España. 
El pasado 4 de marzo, la Fiscalía había solicitado a Interpol la expedición de la circular roja contra el máximo accionista del Fondo Premium.
Maldonado es investigado por los delitos de concierto para delinquir, captación masiva de dinero y no reintegro del dinero captado, en el caso de Interbolsa.
La solicitud de la Fiscalía se dio luego de que Maldonado no asistió a la audiencia de imputación y de medida de aseguramiento justificándose en que no tenía las garantías suficientes.
El empresario se encontraba en primera instancia en Estados Unidos y luego se supo que viajó a España.
(Vea también: Hasta monjas resultaron con la plata embolatada por culpa de Interbolsa )
En noviembre de 2013, Fiscalía pidió a la juez 64 de Control de Garantías cárcel para Rodrigo Jaramillo, Javier Villadiego, Jorge Mauricio Infante, María Eugenia Jaramillo, Claudia Jaramillo, Alessandro Corridori y Carlos Arturo Neira.

"