Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
Sebastian Vettel y Fernando Alonso, pilotos de Fórmula 1, en su pasado
AFP

Fernando Alonso envió un mensaje a Sebastian Vettel, tras su posibilidad de volver a la Fórmula 1

En las últimas horas, surgió la posibilidad de que Sebastian Vettel vuelva de su retiro y compita, otra vez, en la Fórmula 1 y al respecto habló Fernando Alonso.

El español Fernando Alonso se refirió este jueves, en vísperas del Gran Premio de Singapur, a las declaraciones del alemán Sebastian Vettel y su hipotético regreso al Mundial de Fórmula 1 y afirmó que "volver es un desafío que no debe subestimarse".

"No sé si es sólo un titular, depende de lo que dijo y de su tono. Depende de él. Volver es un desafío que no debe subestimarse" , dijo en declaraciones en Singapur que difunde la web 'soymotor.com' el bicampeñon español, que regreso a la F1 en 2021 tras dos años ausente.

Vettel, cuatro veces campeón mundial (2010, 2011, 2012 y 2013), insinuó su regreso el pasado fin de semana con motivo del 'Red Bull Fórmula Nürburgring'. Dejó el Mundial al final de la campaña de 2022.

Con respecto al Gran Premio de Singapur de este fin de semana y sus opciones en el trazado urbano de Marina Bay, Alonso dijo: "¿Qué necesito para ganar aquí? Muchas cosas. Lo primero es ver la bandera a cuadros. Entonces, veamos si podemos construir la confianza como lo hicimos en Mónaco".

AFP
Sebastian Vettel y Fernando Alonso, pilotos de Fórmula 1, en una rueda de prensa del pasado
AFP

Publicidad

"E n Monza no fuimos competitivos, pero aquí debería ser mejor. En algunas carreras somos los segundos más rápidos y en otras sentimos que somos quintos o sextos , así que ya veremos. Es un privilegio pelear con los mejores equipos, pero vamos carrera a carrera", afirmó Alonso.

Horarios para Colombia del GP de Singapur:


Viernes 15 de septiembre: Práctica 1 (4:30 a.m.) y Práctica 2 (8:00 a.m.).
Sábado 16 de septiembre: Práctica 3 (4:30 a.m.) y Clasificación (8:00 a.m.).
Domingo 17 de septiembre: Carrera (7:00 a.m.).

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad