En la Fórmula 1 las emociones no paran y este domingo se disputará el Gran Premio de Hungría. Como bien se sabe, el viernes es la jornada de prácticas y en esta ocasión un niño se llevó los focos de las cámaras al reflejar su tristeza por el accidente que sufrió Sergio 'Checo' Pérez. Sin embargo, Red Bull, equipo del mexicano, recompensó al infante con una gran sorpresa.
El piloto Sergio 'Checo' Pérez no quería seguir dando más ventajas en la clasificación mundial de pilotos, luego de un regular desempeño en los últimos circuitos. Por eso, el piloto 'manito' fue a topa desde la sesión de entrenamientos y lo pagó caro.
Pérez estaba a bordo de su monoplaza y cuando se disponía a tomar una curva, el carro no le respondió y siguió de largo, estrellándose contra la valla de seguridad.
Fue en ese momento que las cámaras enfocaron a un niño que se encontraba en la tribuna y que no paraba de llorar al ver que su ídolo no había tenido la mejor de las suertes.
Publicidad
Al parecer, las imágenes llegaron rápidamente a la estación de la Red Bull, quien de inmediato puso un plan en acción para levantarle el ánimo al infante. La escudería se lució y le dio pases de invitación tanto al 'pequeño' como a su padre para que compartiera de manera intima con el staff y los pilotos del equipo.
La cuenta oficial de la Fórmula 1, reveló en un video que el niño conoció a 'Checo' Pérez y se dio el lujo de saludarlo. Adicional a eso, intentó cargar unas llantas, escuchó la radio de los pilotos y hasta se puso el casco de la Red Bull. Sin duda alguna, un día que jamás olvidará y todo por cortesía de un equipo que se ganó a un fan para la eternidad.
Sergio Perez and Red Bull Racing turn this young fan's tears into big smiles with a special paddock invitation 🥹💙 #HungarianGP #F1 @redbullracing @SChecoPerez pic.twitter.com/VCs3NYHNWD
— Formula 1 (@F1) July 21, 2023
Publicidad