Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Top Race Cuenta Oficial en 'X'.
Top Race, carrera argentina.
Top Race Cuenta Oficial en 'X'.

Milagro en la pista: auto dio siete giros, se hizo añicos y el piloto salió ileso

En Argentina se llevó a cabo una competencia de automovilismo y uno de los pilotos sufrió un grave accidente. ¡Vea el video!

Los deportes a motor son uno de los más peligrosos del mundo, puesto que no están exentos de sucesos que pueden poner en riesgo sus vidas. Y es que justo eso fue lo que le pasó a un joven piloto en una competencia en Argentina. A pesar de que su auto dio varios giros y mucha velocidad, ¡Salió ileso!

Este domingo, todo parecía transcurrir con normalidad en la Top Race, una carrera que se disputa en Argentina y que en esta jornada se llevó a cabo en el autódromo de Paraná. Luego de un safety car, la competencia se pausó y cuando retomó sus acciones vino el incidente.

Un grupo de 11 automóviles largaron de nuevo, prácticamente todos juntos, cuando de repente, en la primera curva que tomaron, uno de ellos chocó con otro, se salió de la pista, dio siete giros y quedo destrozado.

El piloto que iba a bordo de este vehículo era Ulises Campillay, un joven de 19 que estaba debutando en esta carrera. Según información entregada por el portal 'El Clarín', así fueron los hechos al detalle: "En el tercer giro el bonaerense Tomás Cingolani (Lexus) tocó hacia su derecha a Di Palma, quien -a su vez- conectó de costado al automóvil del sanjuanino Ulises Campillay (Chevrolet) y el efecto fue instantáneo: el auto de Campillay empezó a dar vueltas en el aire, como si se lo hubiera llevado un remolino".

Publicidad

Para su fortuna, el piloto no tuvo mayores problemas físicos de salud, a pesar de que fue trasladado de emergencia a un centro hospitalario aledaño a la localidad. “Ulises está bien, está compensado, está en condiciones hemodinámicas y solo recibió un traumatismo de clavícula en el miembro superior derecho. No reviste gravedad, pero de igual manera lo vamos a trasladar para descartar cualquier lesión”, fue el dictamen de la médica que lo atendió tan pronto salió del carro.

Relacionados Automovilismo
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad