Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
Caleb Houstan, jugador de Orlando Magic vs. Philadelphia 76ers, en partido de la NBA
AFP

Caleb Houstan realizó una de las jugadas del año, en la NBA: dejó 'boquiabierto' a más de uno

La sorprendente acción ocurrió en el partido entre Orlando Magic y Philadelphia 76ers, en la NBA, donde Caleb Houstan fue el gran protagonista, con mucha habilidad.

La más reciente jornada de NBA dejó toda clase de escenas. Sin embargo, hubo una en particular que se 'robó' las miradas de miles de personas. El protagonista fue Caleb Houstan, jugador de Orlando Magic, en el encuentro frente a Philadelphia 76ers. Cuando estaba 'contra las cuerdas', saltó y, en el aire, puso una asistencia entre las piernas de uno de sus rivales.

NETS 122 - BUCKS 144


Un parcial de 30-44 en el último periodo permitió a los Bucks superar sin brillo a unos Nets con múltiples ausencias y con todas sus figuras sin minutos o con una participación testimonial en el encuentro.

Giannis Antetokounmpo consiguió 32 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias con un brutal 10 de 12 en tiros de campo y un 12 de 17 desde la línea de personal.

Khris Middleton sumó 27 puntos y 10 asistencias, su mejor registro en ambas categorías en lo que va de curso. Damian Lillard se quedó en solo 12 puntos, pero Milwaukee disfrutó de una estupenda actuación de Malik Beasley (17 puntos con 5 triples) y Cam Payne (18 puntos con 5 triples).

Publicidad

Milwaukee brilló en el exterior con 23 de 51 en triples pero su defensa volvió a ser un coladero permitiendo 70 puntos en la zona.

Jalen Wilson (21 puntos) fue el máximo anotador de unos Nets con siete jugadores por encima de los 10 puntos pero con un triste 7 de 32 en triples.

AFP
Caleb Houstan, jugador de Orlando Magic, en su partido contra Philadelphia 76ers, en la NBA
AFP

Publicidad

THUNDER 129 - KNICKS 120


Shai Gilgeous-Alexander (36 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias) y Jalen Williams (36 puntos) fueron demasiada dinamita para unos Knicks a los que les costó reponerse del 38-25 en contra del primer cuarto.

Julius Randle (25 puntos y 9 rebotes) y Jalen Brunson (24 puntos y 7 asistencias) encabezaron a los neoyorquinos.

AFP
Imagen de referencia del balón oficial de la NBA
AFP

MAGIC 92 - SIXERS 112 


Todavía sin Joel Embiid, los Sixers sacaron adelante su complicada visita a Orlando con tres jugadores por encima de los 20 puntos: Tyrese Maxey (23), De'Anthony Melton (22) y Tobias Harris (22).

Franz Wagner (24 puntos) fue el máximo anotador de unos Magic con poco acierto desde el triple (9 de 33).

Getty Images
Logo de la temporada 75 de la NBA (Imagen de referencia).
Getty Images

Publicidad

WIZARDS 102 - RAPTORS 132 


Scottie Barnes, que acarició el triple-doble (20 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias), fue uno de los cinco integrantes del quinteto titular de los Raptors que superó los dobles dígitos de anotación en su triunfo rotundo en Washington en este duelo entre dos de los peores equipos del Este.

Kyle Kuzma y Jordan Poole, con solo 14 puntos por cabeza, fueron los más productivos de un ataque de los Wizards estéril (8 de 33 en triples).

Publicidad

Relacionados NBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad