Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
Acción de juego de Detroit Pistons vs. Indiana Pacers, en la reciente jornada de la NBA
AFP

Detroit Pistons sufrieron una nueva derrota y firmaron un registro para el olvido en la NBA

No se puede creer el pésimo presente de Detroit Pistons, que cayeron, esta vez, frente a Indiana Pacers y llegaron a una cantidad de derrotas consecutivas increíble.

Los Detroit Pistons dieron este lunes un paso más en su espiral de autodestrucción y sumaron su vigésima derrota consecutiva al perder frente a los Indiana Pacers por 123-131.

Esta racha es la peor en la historia para la franquicia de la ciudad de Motown en una sola temporada, pero el humillante y trágico momento de los de Monty Williams les acerca cada vez más a los peores registros de siempre en la NBA.

Así, el récord negativo de derrotas seguidas en una temporada corresponde a los Philadelphia 76ers de 2013-2014 y los Cleveland Cavaliers de 2010-2011, ambos con 26 partidos consecutivos perdiendo.

Solo nueve equipos en la historia de la NBA han llegado a hilar 20 derrotas seguidas en una sola campaña.

Publicidad

El récord absoluto, si se cuenta una racha que empezó al final de una temporada y continuó en el comienzo de la siguiente, pertenece a los Philadelphia 76ers de 2014-2015 y 2015-2016, que llegaron a sumar 28 derrotas seguidas.

Colistas del Este con el peor balance de toda la liga (un ruinoso 2-21), Detroit es un conjunto a la deriva y que no gana un encuentro desde el pasado 28 de octubre, cuando venció por 118-102 a los Chicago Bulls.

Quitando ese triunfo y uno más el 27 de octubre, frente a los Charlotte Hornets (99-111), los Pistons han perdido en 21 de sus 23 partidos este curso y no consiguieron ni una sola victoria a lo largo de todo el mes de noviembre.

AFP
Acción de juego de Detroit Pistons vs. Indiana Pacers, en la reciente jornada de NBA
AFP

Publicidad

Sus dos próximos encuentros serán contra un rival muy duro como los Phildelphia 76ers de Joel Embiid.

Esta noche, el máximo anotador de los Pistons fue Cade Cunningham, que consiguió 23 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias.

Por su parte, los Pacers se recuperaron de su decepción del sábado en Las Vegas (EE.UU.), donde perdieron en la final del NBA In-Season Tournament frente a Los Angeles Lakers, y se dejaron guiar ante Detroit por Bennedict Mathurin, que logró 30 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias saliendo desde el banquillo.

Tyrese Haliburton aportó 14 puntos y 16 asistencias para Indiana pero perdió 7 balones.

Publicidad

Relacionados NBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad