Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
Dillon Brooks, jugador de Houston Rockets contra Indiana Pacers, en partido de la NBA
AFP

Dillon Brooks, siempre polémico: así fue el gesto a un rival, en la NBA, que causó revuelo

A pesar de la derrota de Houston Rockets, Dillon Brooks volvió a hacer de las suyas y dejó una imagen para la polémica, en el duelo contra Indiana Pacers, en la NBA.

Se llevó a cabo una nueva jornada de la NBA, que no se detiene en este final de año. De hecho, es un buen plan para vivir, por lo alto, los últimos días del 2023. Y es que siempre hay toda clase de imágenes y esta vez no fue la excepción. Así fue lo ocurrido con Dillon Brooks, quien se 'robó' las miradas por un gesto con un rival que causó revuelo.

THUNDER 129 - TIMBERWOLVES 106


Shai Gilgeous-Alexander (34 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias) guió a los Thunder en un triunfo de prestigio ante los Timberwolves en este duelo entre dos equipos que están haciendo mucho ruido en la parte alta del Oeste.

Anthony Edwards (25 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias) encabezó a los Wolves. El dominicano Karl-Anthony Towns no tuvo su día en Minesota y se quedó en 16 puntos y 6 rebotes.

CLIPPERS 113 - HORNETS 104


Tras dos derrotas seguidas, los Clippers recibieron la visita de un rival propicio para enderezar el rumbo como los Hornets, que acumulan ocho partidos consecutivos perdiendo.

Publicidad

Sin Kawhi Leonard por tercer encuentro seguido, James Harden (29 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias) se puso al frente de los Clippers mientras que Miles Bridges (21 puntos y 11 rebotes) hizo lo propio en Charlotte.

AFP
Dillon Brooks, figura de Houston Rockets contra Indiana Pacers, en partido de la NBA
AFP

ROCKETS 117 - PACERS 123


Con solo dos triunfos en ocho encuentros tras perder la final del NBA In-Season Tournament, los Pacers tomaron oxígeno venciendo a los Rockets con Tyrese Haliburton brillando (33 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias) y con ocho de sus nueve jugadores en dobles dígitos de anotación.

Publicidad

Alperen Sengun (30 puntos y 16 rebotes) destacó en Houston.

Alex Bierens de Haan/Getty Images
Dillon Brooks, jugador de los Houston Rockets.
Alex Bierens de Haan/Getty Images

WIZARDS 119 - MAGIC 127


Franz Wagner (28 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias) fue el factor diferencial de los Magic en su visita a los Wizards.

Jordan Poole, con 30 puntos, fue el más productivo de Washington, que es penúltimo en el Este solo por delante de los Pistons.

BULLS 118 - HAWKS 113


Andre Drummond dio un recital gigantesco en la pintura con 24 puntos y 25 rebotes (10 de ellos ofensivos) para que los Bulls continúen al alza con nueve triunfos en sus últimos 13 partidos.

Publicidad

A Atlanta, en cambio, se le ha complicado el final de año con tres derrotas seguidas. Trae Young consiguió 21 puntos y 13 asistencias.

/ AFP
Dillon Brooks, jugador de los Houston Rockets.
/ AFP

BLAZERS 130 - KINGS 113


Los Kings, con un pésimo 10 de 42 en triples, tropezaron de forma sorprendente en su visita a uno de los equipos más flojos de la liga y que, además, tenía bajas importantes como las de Deandre Ayton y Shaedon Sharpe.

Publicidad

De nada sirvieron los 43 puntos y 8 rebotes de De'Aaron Fox en Sacramento ante unos Blazers mucho más corales con Anfernee Simons al frente (29 puntos).

Relacionados NBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad