Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
Imagen de referencia de un balón de la NBA, con su respectivo logo
AFP

La NBA dio noticias en el cierra del 2023: movimientos de última hora en el mercado de pases

Pensando en lo que se avecina, en el próximo año, algunos jugadores cambiaron de equipo en la NBA y protagonizaron movimientos sorprendentes, dando grandes noticias.

Los Toronto Raptors han traspasado al alero O.G. Anunoby a los New York Knicks a cambio de los escoltas Immanuel Quickley y RJ Barrett de una elección de segunda ronda en el próximo draft, pensando en la siguiente temporada de NBA.

En el acuerdo, los Raptors también incluyeron al ala-pívot Precious Achiuwa y al base Malachi Flynn, según informaron este sábado 30 de diciembre, los medios 'ESPN' y 'The Athletic'.

Los Knicks liberaron al DaQuan Jeffries para hacer hueco en la plantilla para las llegadas. Este es un movimiento que ha dado de qué hablar y causado revuelo, en pleno final de año.

Anunoby, de 26 años, ha promediado esta temporada 15,1 puntos, 3,9 rebotes y 2,6 asistencias por partido con los Raptors. Sus mejores números fueron en el curso 2021-22, con 17,1 puntos, 5,5 rebotes y 2,6 asistencias por partido.

Publicidad

En los Knicks jugará junto a Jalen Brunson y Julius Randle, un trío con el que el equipo neoyorquino (17-14) espera seguir compitiendo por los puestos de "playoff".

AFP
Ogugua Anunoby, jugador de Toronto Raptors, en partido de la NBA
AFP

Por su parte, Barrett llega a los Raptors, el equipo de su ciudad natal, promediando esta temporada 18,2 puntos, 4,3 rebotes y 2,4 asistencias por partido. Quickley ha promediado 15 puntos saliendo siempre desde el banquillo.

Publicidad

Los Raptors son de los peores equipos de la Conferencia Este con un balance de 12-19, fuera de los puestos que dan acceso a la fase final. Razón por la que se están 'armando', para mejorar el panorama.

AFP
RJ Barrett, jugador de New York Knicks, en medio de un partido de la NBA
AFP

Programación de los partidos de NBA para el sábado 30 de diciembre:


PARTIDOSHORA/CANAL
Utah Jazz vs Miami Heat5:00 p.m. | NBA League Pass
Toronto Raptors vs Detroit Pistons6:00 p.m. | NBA League Pass
Indiana Pacers vs New York Knicks7:00 p.m. | NBA League Pass
Minnesota Timberwolves vs Ángeles Lakers8:00 p.m. | NBA League Pass
Chicago Bulls vs Philadelphia 76ers 8:00 p.m. | NBA League Pass
Golden State Warriors vs Dallas Mavericks8:30 p.m. | NBA League Pass

Relacionados NBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad