Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
LeBron James, figura de Los Ángeles Lakers, en la NBA
AFP

NBA play-in: esta será la agenda de partidos para este martes 11 de abril

Se viene el inicio del torneo de repechaje de la NBA y para este martes 11 de abril se disputarán dos duelos que prometen muchas emociones en el mejor baloncesto del mundo.

La temporada regular de la NBA llegó a su final, pero desde este martes 11 de abril iniciará la postemporada del mejor baloncesto del mundo con la disputa del 'Play-In' o torneo de repechaje de las respectivas conferencias.

Precisamente, la primera jornada iniciará desde las 6:30 p. m. (hora colombiana) cuando los Miami Heat de Jimmy Butler reciban a los Atlanta Hawks de Trae Young, en el Kaseya Center. Este duelo corresponde a la Conferencia Este.

Luego, Los Ángeles Lakers, que son liderados por LeBron James, harán de local en el Crytpo Arena para enfrentar a los Minnesota Timberwolves, a partir de las 9:00 p. m. (hora colombiana). Este enfrentamiento será por la Conferencia Oeste.

Cabe resaltar que estos dos partidos se podrán seguir en la plataforma de streaming de STAR+. De esta forma, la NBA empieza a definir a los equipos que estarán disputando los 'Play-Offs' de este año.

AFP
LeBron James, figura de Los Ángeles Lakers vs. Houston Rockets, en la NBA
AFP

Publicidad

¿Cómo les fue a Miami Heat, Atlanta Hawks, Los Ángeles Lakers y Minnesota Timberwolves en la temporada regular?


Por un lado, Miami Heat finalizó la temporada regular en el séptimo puesto de la Conferencia Este con una marca de 44 victorias y 38 derrotas. Entretanto, Atlanta Hawks terminó en el octavo lugar con un registro de 41 triunfos y 41 'caídas'.

Por otra parte, Los Ángeles Lakers quedaron en la séptima posición de la Conferencia Oeste con una marca de 43 victorias y 39 derrotas, mientras que los Minnesota Timberwolves concluyeron en el octavo puesto con un registro de 42 triunfos y 40 'caídas'.

Publicidad

¿Cuáles son los otros equipos que jugarán el 'Play-In' de la NBA?


En esta ocasión, Chicago Bulls y Toronto Raptors, pertenecientes a la Conferencia Este, y New Orleans Pelicans y Oklahoma City Thunder, de la Conferencia Oeste, son los otros cuatro equipos que jugarán el torneo de repechaje de la NBA.

¿Quiénes son los vigentes campeones de la NBA?


Actualmente, los Golden State Warriors, de la ciudad de San Francisco, son los campeones más recientes de la NBA. En la temporada 2021, el equipo dirigido por Steve Kerr venció en las finales de la NBA a los Boston Celtics por un marcador global de 4-2.

Y este año finalizaron en el sexto puesto de la Conferencia Oeste al tener una marca de 44 victorias y 38 derrotas. De esta forma, el equipo que dirige Steve Kerr se clasificó a los 'playoffs' de esta temporada de la NBA y todavía tiene opciones de revalidar el título alcanzado en 2022.

Relacionados NBAEstados Unidos
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad