Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Piratas de Bogotá
Piratas vs Cóndores en la liga de baloncesto colombiano.
Piratas de Bogotá

Piratas de Bogotá empezó con pie derecho la liga de baloncesto 2023-2: superó 103-76 a Cóndores

En el primer juego de la liga de baloncesto 2023-2, Piratas no tuvo piedad y de la mano de su afición venció a Cóndores. Por otro lado, Titanes y Corsarios también tuvieron acción.

Piratas de la Conferencia A se alzó sobre Cóndores por 103 vs 76 en el inicio de la Liga Wplay.co de Baloncesto Profesional 2023-2 en el Coliseo el Salitre. El equipo del parcho mostró este domingo superioridad sobre sus vecinos, mostrando jerarquía con jugadores como Tristan Jarret, Desmond Holloway y Dwayne Russell Jr.

El partido empezó con un Cóndores que intentó meter miedo desde el inicio del compromiso anotando de larga distancia con Jordan Glover, un viejo conocido de la liga que pasó por Sabios y además demostró un buen nivel personal anotando 24 puntos. Pero eso no le bastó ya que Piratas ganó el primer cuarto 23-14 con un Tristan Jarret que volvió al barco Pirata con todo su talento.

Para el segundo cuarto los del parche ampliarían el resultado de la mano de Holloway (último máximo anotador de la liga), diciendo presente en tres ofensivas, anotando dos triples en ese cuarto y una bandeja que hizo aportar 10 puntos de diferencia. Aunque faltando 39 segundos Dwayne Russell anotó la bandeja que pondría a Piratas por 27 puntos de diferencia en el marcador para finalizar la primera parte del compromiso.

Para el tercer cuarto Cóndores intentó involucrar al juego al isleño Jim James, recién campeón con Caribbean Storm y una de las jóvenes promesas de la liga. En ese tercer periodo, el alero anotó 5 puntos y recupero 3 balones, algo que permitió junto con el equipo a ganar el único cuarto que ganaron por 23-22, pero los capitalinos pudieron mantenerse no solo con sus foráneos si no con el trío criollo: Peña, Valencia y Soler.

Publicidad

Llegó el final y el profesor José Tapias hizo uso del banco, llevando a la cancha a jugadores como Hurtado, Riasco, Ramirez, Sandoval y Toro. Este último estuvo muy participativo en el partido, en 13 minutos anotó 8 puntos, bajó 5 rebotes, gardeó y recuperó la bola en una ocasión respectivamente. La figura del partido fue Dwayne Russell, quien terminó el juego con 21 puntos, 9 rebotes y 1 tapa.

El próximo partido Piratas enfrentará a Corsarios el martes 26 de septiembre a las 8:00pm, mientras que Cóndores lo hará el miércoles 27 a las 7:30pm.

Publicidad

Titanes vs Corsarios

El clásico del caribe lo ganó Titanes de Barranquilla 110-73 a Corsarios de Cartagena, demostrando un baloncesto de excelente nivel en la capital. Jonathan Rodríguez se despachó con 37 puntos 10 rebotes y una asistencia.

Relacionados Baloncesto
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad