Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

/AFP
Victor Wembanyama, jugador de los San Antonio Spurs.
/AFP

¿Qué le pasa a Victor Wembanyama? Nuevo partido para el olvido del francés con los Spurs

Este lunes, los San Antonio Spurs concedieron su novena derrota consecutiva en la NBA y el francés Victor Wembanyama no tuvo su mejor noche; solo anotó nueve puntos

Los San Antonio Spurs de Victor Wembanyama extendieron este lunes su mal momento al perder ante Los Angeles Clippers por 99-124 y cosechar así su novena derrota seguida.

El prodigio francés, número uno del último draft, no tuvo su día y se quedó en solo 9 puntos (4 de 12 en tiros de campo), 3 rebotes y 4 asistencias en 27 minutos para San Antonio.

Keldon Johnson, con 22 puntos y 10 rebotes, fue el más productivo de unos Spurs que son colistas del Oeste con un balance de 3-11.

Publicidad

Por su parte, los Clippers dominaron el partido con bastante comodidad y sumaron su segundo triunfo consecutivo tras haber perdido sus primeros cinco partidos con James Harden en tierras californianas.

Paul George (28 puntos y 6 asistencias) fue el máximo anotador de unos equilibrados Clippers con seis jugadores por encima de los 10 puntos.

Publicidad

Kawhi Leonard aportó 21 puntos, Harden consiguió 13 puntos y 10 asistencias, Norman Powell y Daniel Theis anotaron 19 puntos cada uno y Russell Westbrook, de nuevo desde el banquillo, logró 10 puntos y 6 asistencias.

Los Clippers tienen un registro de 5-7 y este miércoles volverán a enfrentarse en San Antonio a los Spurs.

Giannis Antetokounmpo exhibió este lunes en Washington su versión más demoledora, con 42 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias, para que los Milwaukee Bucks se impusieran a los Wizards por 129-142 y sumaran así su quinto triunfo seguido.

El titán griego fue además extremadamente preciso ya que firmó un impresionante 20 de 23 en tiros de campo.

/AFP
Giannis Antetokounmpo, jugador de los Milwaukee Bucks.
/AFP

Publicidad

Antetokounmpo venía asimismo de otro partido mayúsculo con 41 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias ante los Dallas Mavericks (triunfo por 132-125).

En cambio, Damian Lillard no tuvo esta noche tanta suerte de cara al aro como Antetokounmpo (5 de 14 en tiros para el base), pero terminó con 22 puntos y 7 asistencias y fue uno de los seis jugadores de Milwaukee con dobles dígitos de anotación.

Publicidad

Impulsados por el descomunal acierto de Antetokounmpo, los Bucks consiguieron un gran 58,5 % en tiros de campo.

Tras algunas dudas en el arranque del curso, Milwaukee, con un balance de 10-4, es ahora tercero en el Este muy cerca de los Philadelphia 76ers (segundos con 10-3) y de los Boston Celtics (primeros con 11-3 tras su derrota este lunes contra los Charlotte Hornets en la prórroga).

Celtics y Bucks se verán las caras este miércoles en Boston.

Por su parte, los Wizards siguen siendo uno de los peores de la liga (penúltimos en el Este con 2-11) y llevan seis partidos consecutivos sin ganar.

Publicidad

Jordan Poole fue el máximo anotador de Washington con 30 puntos.

Publicidad

Relacionados NBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad