Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
Scoot Henderson, jugador de Portland Trail Blazers, en partido de la NBA
AFP

Scoot Henderson le dio el mejor regalo de Navidad a un pequeño aficionado de Portland Trail Blazers

En la previa del partido entre Golden State Warriors y Portland Trail Blazers, el jugador Scoot Henderson le cumplió el sueño a un niño que estaba en las gradas.

Los Golden State Warriors confirmaron este sábado su recuperación al vencer a los Portland Trail Blazers por 126-106 y sumar su quinto triunfo seguido en un partido en el que el español Usman Garuba volvió a tener minutos.

El pívot, con un contrato dual entre la NBA y la G League (Santa Cruz Warriors), debutó con Golden State el viernes contra los Washington Wizards y este sábado volvió a saltar a la cancha contra los Blazers.

En ambos casos, Garuba solo jugó en el tramo final cuando la victoria de los de Stephen Curry estaba ya decidida: contra los Wizards consiguió una asistencia en 2.14 minutos y ante los Blazers logró un robo en 3.49 minutos.

Los Warriors parecían muy tocados con una racha terrible de juego y resultados y con la polémica constante en torno a un Draymond Green ahora suspendido de forma indefinida.

Publicidad

Pero el conjunto dirigido por Steve Kerr ha resurgido con cinco triunfos seguidos, uno de ellos en la prórroga ante los temibles Boston Celtics , y tiene un balance de 15-14 que les sitúa en puestos de 'play-in' en el Oeste.

En la jornada especial de Navidad de la NBA tendrán un reto muy exigente para medir su recuperación con una visita a los vigentes campeones de la liga, los Denver Nuggets de Nikola Jokic (21-10).

Publicidad

Frente a los Blazers, los de San Francisco se dejaron guiar por Klay Thompson, que sumó 28 puntos con 6 de 10 en triples y 11 de 16 en tiros de campo. Curry aportó 27 puntos.

AFP
Scoot Henderson, jugador de Portland Trail Blazers vs. Golden State Warriors, en partido de la NBA
AFP

Los Warriors no empezaron bien y llegaron a ir perdiendo de 11 puntos en el primer cuarto, pero en el segundo periodo despertaron con un poderoso parcial de 34-16 y ya no miraron atrás para sellar la victoria.

Anfernee Simons, con 25 puntos, fue el máximo anotador de Portland, que es penúltimo del Oeste con un registro de 7-21.

Relacionados NBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad