Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Harold Ramírez, beisbolista colombiano celebra junto a su equipo
AFP

MLB: Harold Ramírez sigue intratable y volvió a ser clave en nueva victoria de Tampa Bay Rays

Espectacular inicio de temporada para el beisbolista colombiano Harold Ramírez, quien no para de brillar y, ahora, frente a Cincinnati Reds, en la MLB, no fue la excepción.

Si hay un beisbolista colombiano que nos ha llenado de orgullo en este arranque de la temporada 2023 de la MLB ha sido Harold Ramírez. Batazos, claro en defensa y aportando mucho en cada victoria de su equipo, los Mantarrayas de Tampa Bay. Por eso, en la más reciente jornada, no fue la excepción.

ROJOS 0-10 RAYS


Taylor Walls envió la pelota dos veces fuera del parque y remolcó cuatro carreras y el cubano Yandy Díaz fletó un jonrón y produjo tres vueltas para que los Rays de Tampa Bay vencieran por blanqueada a los Rojos de Cincinnati.

El cubano Randy Arozarena sacó la esférica del terreno y logró dos anotadas para sumarse a la ofensiva de los Rays, quienes también contaron con anotada y remolcada del dominicano Francisco Mejía y con una anotación del colombiano Harold Ramírez.

Curt Casali pegó dos hits y el puertorriqueño Alexis Díaz ponchó a los tres bateadores que enfrentó por los Rojos.

Publicidad

MARLINS 4-2 GIGANTES


El derecho dominicano Edward Cabrera (1-1) tuvo una salida de calidad al completar seis entradas de dos carreras y ocho ponches, y el estadounidense Jazz Chisholm Jr. pegó un jonrón de dos anotaciones para que los Marlins de Miami doblegaran a los Gigantes de San Francisco.

El cubano Jorge Soler y el quisqueyano Bryan De La Cruz, sumaron una anotada cada uno por los ganadores.

Publicidad

Mike Yastrzemski depositó la esférica detrás de la pared del jardín derecho, con el venezolano Thairo Estrada en las bases, para producir las dos anotaciones de los Gigantes en el encuentro.

/AFP
Harold Ramírez, jugador de Tampa Bay Rays.
/AFP

CARDENALES 7-8 DIAMONDBACKS


El venezolano Gabriel Moreno desapareció la pelota del parque y produjo tres carreras para que los Diamondbacks de Arizona vencieran en su guerra de batazos a los Cardenales de San Luis.

Josh Rojas anotó e impulsó carrera para los Diamondbacks, que también contaron con anotada del cubano Lourdes Gurriel Jr.

El salvamento fue para el relevista dominicano Miguel Castro (1) al tirar dos tercios en blanco.

Publicidad

Los Cardenales desperdiciaron dos planazos de vuelta completa y tres empujadas del venezolano Willson Contreras y un jonrón solitario de Paul Goldschmidt.

AFP
Harold Ramírez (izq.), beisbolista colombiano de los Tampa Bay Rays, en la MLB
AFP

OTROS RESULTADOS


NACIONALES 0-1 ORIOLES
MEDIAS BLANCAS 3-0 FILIS
MEDIAS BLANCAS 4-7 FILIS
ROCKIES 3-5 PIRATAS
YANQUIS 2-5 ANGELINOS
TIGRES 4-3 GUARDIANES
PADRES 1-8 BRAVOS
MARINEROS 5-6 CERVECEROS

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad