El colombiano Egan Bernal (Ineos), ganador del Tour de Francia 2019 y del Giro de Italia 2021, sigue en preparación de la próxima temporada y hace unos días, realizó una serie de trabajos en el velódromo alemán de Büttgen encaminadas a mejorar su posición en la bicicleta en las cronos.
Después de unas semanas de descanso, Egan Bernal, de 24 años, volvió a los entrenamientos junto a su compañero de equipo neerlandés Dylan Van Baarle en tierras alemanas para mejorar su posición en las cronos sobre la pista de un velódromo.
Según explica su equipo en sus redes sociales, Bernal está trabajando con expertos en aerodinámica, que analizan aspectos como su posición sobre la bicicleta o la posición del sillín.
Just because it's off-season doesn't mean the work stops 💪
— INEOS Grenadiers (@INEOSGrenadiers) November 12, 2021
Check out some of the testing we've been doing with @gebioMized in their new blog: https://t.co/r7P19ve11g pic.twitter.com/0ej9FAAjoC
Con estas pruebas, el objetivo de Bernal es reducir las diferencias en las etapas contrarreloj con sus principales competidores en las grandes pruebas, como el doble ganador del Tour Tadej Pogacar (UAE-Team Emirates) y su competriota, triple ganador de la Vuelta Primoz Roglic (Jumbo-Visma).
Publicidad