Hace dos meses y tres días, la vida de Egan Bernal tuvo un cambio radical después sufrir un accidente de tránsito mientras realizaba una sesión de entrenamiento en el municipio de Gachancipá, ubicado en cercanías a Bogotá.
Tras lo sucedido, Bernal sufrió múltiples fracturas en su cuerpo que tuvieron que ser tratadas por médicos especialistas de la Clínica Universidad de La Sabana.
El pasado 6 de febrero, el pedalista cundinamarqués fue dado de alta y comenzó con un proceso de recuperación que ha venido registrando en sus redes sociales.
Publicidad
Y ahora realizó una publicación en su cuenta de Instagram para mostrarle a sus seguidores que ya está saliendo a montar bicicleta. Esta vez junto con amigos y otros seres queridos.
“El día más feliz de mi vida. Después de 2 meses y 20 huesos rotos, acá estoy, y tengo ganas de más. Nos vemos en la carretera muchachos”, fue el mensaje que acompañó el ‘post’.
Publicidad
¿Cuáles fueron las fracturas que tuvo Egan Bernal?
Tras su accidente de tránsito, Bernal sufrió una fractura en su fémur derecho, otra en la rótula de su rodilla derecha, una más en algunas vértebras de su columna y también en varias costillas, de acuerdo con los reportes de su equipo y de la Clínica de la Universidad de la Sabana, donde fue intervenido quirúrgicamente de esta lesiones y otras que tuvo.